Planeta Los Riscos

"Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor" A. Einstein

¿Dónde?

El espacio educativo, Planeta Los Riscos, consiste en más de 60 hectáreas localizadas en la Comunidad de Los Riscos, de la Comuna de El Carmen, Región de Ñuble. Zona inserta dentro de la Reserva Mundial  de la Biósfera Nevados de Chillán - Laguna del Laja.

Y...¿Por qué Planeta?

Porque sabemos que es  un mundo de posibilidades de aprendizaje. Queremos cuidar y preservar este bosque, para educación experiencial al aire libre para grupos y objetivos diversos. 

Mobirise

¿Qué hay?

Este planeta cuenta con un abundante bosque nativo, tambien están el rio Temuco y San Vicente, que ofrece aguas pristinas y compañía constante.  Hay múltiples senderos con diversas distancias y grados de dificultad, en donde a veces pasan cosas extrañas, que requieren necesariamente el trabajo en conjunto, el apoyo mutuo,  comunicarse y atreverse.

¿Para quién es?

 Este planeta funciona con grupos de niños y jóvenes, pero también es una gran oportunidad para equipos de  adultos que conserven asombro, imaginación y busquen una forma distinta de vicularse y mejorar en sus desafíos. 

© Copyright 2020 LELIKENUN.CL 

Designed with ‌

Mobirise.com