Outdoor Training 

APRENDIZAJE - EQUIPO - NATURALEZA - AVENTURA

Mobirise

“No sabíamos que estábamos creando memorias. Simplemente estábamos pasándolo bien.”

El outdoor training es una  "formación experimental que se centra en la capacidad de las personas para aprender por medio de la experiencia directa, con un aprendizaje vivencial en que por medio de situaciones y actividades la persona tiene que desarrollar sus habilidades". 

Esta metodología de aprendizaje está basada en pensar, observar, sentir, hacer, es el aprendizaje vivencial en toda su esencia que combina la teoría con las vivencias, el objetivo es utilizarla para mejorar  competencias y habilidades como el liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, compromiso, integración, comunicación, resolución de conflictos, relaciones interpersonales, motivación de equipos de trabajo, manejo de estrés, autoestima y más.

Mobirise
Mobirise

Como proyecto contamos con las, condiciones humanas, técnicas y logística para desarrollos de experiencias outdoor, de 1 a 3 días con grupos de hasta 20 personas.
Toda experiencia se inicia desde un diagnóstico y construcción de objetivos, que permitan diseñar un programa de intervención que conecte las vivencias al aire libre con las necesidades personales e institucionales.

Desarrollo Personal

Desarrollo del equipo

© Copyright 2020 LELIKENUN.CL 

Built with Mobirise ‌

Offline Website Builder